ENTRA YA!

Image and video hosting by TinyPic

LAS MEJORES CASAS DE APUESTAS EN LA WEB!

domingo, 12 de septiembre de 2010

Propuestas del Dr Raúl Venero, de Alianza para el Progreso, para el Distrito de Lince

RAUL VENERO ALVAREZ

Los Linceños estamos obligados a conocer cómo se utilizó el Presupuesto Municipal de 105 Millones recibidos en el ejercicio y por qué el mal funcionamiento municipal con 500 contratados, 12 Gerentes, 50 nombrados y 16 obreros nos cuesta 53 Millones (2007-2010).

NUESTRAS PROPUESTAS:

  • La inseguridad ciudadana y la criminología han aumentado en 26.36% 739 hurtos, 154 Robos, 4 Secuestros, 66 delitos contra la vida y la salud, 59 estafas, 493 vehículos robados y 7 bandas criminales pandilleras. Esto nos ha costado 10 millones. A partir del 01 de Enero el Alcalde liderará la Prevención, Inteligencia, Participación y seguridad jurídica Municipal ¡Serenos Linceños inteligentes! Cero corrupción e impunidad. El ALCALDE con La PNP y LA FISCALIA que hagan su trabajo incorruptible.
  • El Municipio facilita las actividades de comercios, servicios y gastronomía contribuyendo a modernizar los mercados y ampliando espacios para estacionamiento público. Hay que facilitar la capitalización y el progreso de todos: las bodegas, las panaderías, los puestos del mercado NO DEBEN DESPARECER.
  • El Municipio concertará la creación de un centro financiero para facilitar el acceso al crédito de informales, micro y pequeños empresarios. Hay 10 Millones para ejecutar.
  • La contaminación ambiental por los ruidos de imprentas mecánicas clandestinas, la basura callejera, el transporte caótico que hace de Lince un pasadizo desordenado. Debe terminar zona por zona.
  • En educación tenemos 15,358 escolares; el 69% están en la Básica, el 3% en la básica de adultos y sólo el 4% es ocupacional. La Educación Linceña Municipal de calidad será para todos la clave de la modernidad, seguridad y bienestar. La prioridad de 0 a 17 años. El modelo educativo combinará los factores ambientales, las capacidades personales, la instrucción, tecnología y la conducta social para ser auto eficaz en la vida ocupacional futura de los estudiantes.
  • El Colegio Municipal será el piloto con infraestructura propia moderna y segura. El Municipio concertará la educación superior con Universidades Públicas y Privadas.
  • Tenemos un Centro de Salud que debe atender las 24 horas con servicios de Emergencia con infraestructura apropiada. La Prevención, Salud reproductiva, la salud escolar y atención al adulto mayor son prioritarias zona por zona.
  • En el Deporte y el Entretenimiento lo poco que hay está alquilado. Nuestro distrito apenas tiene 3.5km2. Necesitamos habilitar 36 Mil Mts2 más, para deporte de las zonas 3, 4, 5, 6 y 7. El espacio público existe, el financiamiento también y la decisión está tomada.
  • En lo Cultural: Tendremos el Teatro Municipal para todos.
  • EL tiempo libre estará en manos de la juventud linceña organizada y reconocida en el Consejo de Coordinación Local. (CCL).
  • En arbitrios hemos pagado: 28,5 millones por nada. Ampliaremos las competencias de las JUNTAS VECINALES: Vigilancia efectiva sobre el cálculo, la cobranza, gestión y administración de los servicios.
  • EL Presupuesto Participativo del 2010 apenas llega a Un Millón de soles (2011). El Municipio y Las Juntas Vecinales concertarán Nuevos Proyectos y más Presupuesto para 2012-2014.
  • Cero abusos: Ni tugurización, Ni desalojos o Coactivos municipales. Tendremos la Defensoría Vecinal en acción eficaz.
  • Agua, energía, internet con banda ancha, cable, telefonía en mejores condiciones para todos.

Lince competitivo necesita catastro, nueva zonificación y reordenamiento territorial urgente.

ESTA SERÁ OBRA DE TODOS

EL MOMENTO DE CAMBIAR JUNTOS, ES EL: 3 DE OCTUBRE-2010.
MARCA LAS A DE ALIANZA PARA EL PROGRESO
RAÚL VENERO ÁLVAREZ
UN NUEVO ALCALDE PARA LINCE

No hay comentarios:

Publicar un comentario