ENTRA YA!

Image and video hosting by TinyPic

LAS MEJORES CASAS DE APUESTAS EN LA WEB!

sábado, 29 de enero de 2011

Cardenal Juan Luis Cipriani: "Los que quieran matar niños no están preparados para gobernar"

JUAN LUIS CIPRIANI

“Los que quieren matar a los niños no están preparados para gobernar", afirmó el cardenal Juan Luis Cipriani Thorne al condenar que el candidato presidencial Alejandro Toledo Manrique se haya mostrado a favor del aborto.

"(...) Me da vergüenza pensar que nosotros que estamos vivos, estemos pensando en quién va a nacer y quién no, es una injusticia y una exclusión brutal”, sostuvo en declaraciones a RPP Noticias.

En su programa "Diálogo de Fe", el Arzobispo de Lima también criticó duramente a Toledo Manrique porque dijo a la prensa extranjera que estaba a favor del aborto.

"El candidato que no es claro, no es un hombre fiable porque no sabemos en temas menos importantes cómo va a actuar", expresó.

“Toledo no me ha pedido disculpas”

De otro lado, el Cipriani Thorne indicó que el ex presidente Alejandro Toledo no le ha pedido disculpas aún por las cartas apócrifas en contra suya, que el ex ministro Fernando Olivera llevó al El Vaticano el año 2001.

El prelado calificó este hecho como "el más difícil que le tocó vivir en los 12 años que tiene como arzobispo" en nuestro país.

“Hubo un incidente enormemente desagradable que fueron las cartas faltas durante el gobierno de Toledo. Se intentó hacer pasar por cartas mías, y denuncio lo que fue un ataque frontal al cardenal y al nuncio apostólico de ese momento”, señaló.

“Este hecho hizo ver al Perú comprometido con una cosa delictuosa…Sufrí bastante y fue muy duro el momento”, agregó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario