ENTRA YA!

Image and video hosting by TinyPic

LAS MEJORES CASAS DE APUESTAS EN LA WEB!

viernes, 15 de abril de 2011

Fujimorismo ataca a familia de Vargas Llosa por apoyo a Humala

MARIO VARGAS LLOSA

Morgana Vargas Llosa, hija del Premio Nobel Mario Vargas Llosa, denunció que tras el condicionado respaldo dado por su padre al candidato presidencial de Gana Perú, Ollanta Humala, está recibiendo mensajes amenazantes.

Dijo que las amenazas se envían a los familiares más cercanos del escritor, por lo cual pidió que cesen dichas prácticas.

Estos métodos no sólo de amenazas, sino de tortura y hasta muerte, eran una constante durante la feroz dictadura del sentenciado Alberto Fujimori, que al parecer se siente revitalizada con el pase a segunda vuelta de la hija del dictador, Keiko Fujimori.

Por otro lado, Mario Vargas Llosa aplaudió el cambio de actitud de Ollanta Humala para la segunda vuelta con Keiko Fujimori.

“En esta campaña él ha moderado considerablemente su actitud, ha dicho que se alejaba de Chávez y se acercaba a Lula, aunque en su programa de gobierno, las viejas ideas están siempre ahí”, dijo.

Manifestó su esperanza de que esta nueva postura del líder de Gana Perú sea cierta y que se confirme con acuerdos concretos, y sólo de esa manera podrá convencer al electorado de votar por él.

“Mi esperanza es que eso que dice Humala sea cierto y que esa nueva actitud que dice haber adoptado sea una realidad que confirme con acuerdos concretos que nos permita a quienes no queremos que de ninguna manera se desplome un sistema que trae buenos resultados a Perú votar por él”, señaló.

Confirmó que de ninguna manera votará por Keiko Fujimori, pues hacerlo significaría volver a una de las dictaduras más crueles y más corrompidas que ha tenido el Perú.

El célebre escritor ofreció estas declaraciones durante una rueda de prensa en Montevideo, donde asiste a la apertura del curso académico de la Universidad Católica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario