jueves, 9 de julio de 2009

¿Que raro...la policía no puede ingresar al departamento de Rómulo León?


¡FAENÓN!

Los efectivos de la Policía encargados de vigilar al ex ministro aprista Rómulo León enviaron un oficio a la Tercera Sala Penal Especial, que aprobó la libertad de León, donde notificaron que no pueden ingresar al edificio de San Isidro para verificar si el ex funcionario permanece o no en el departamento 202 de la calle Alberto Chabrier N° 135.

Según el diario ‘Perú.21’, mediante una resolución, la sala respondió que ese problema no era de su competencia y que, por lo tanto, no podría ordenar el ingreso de los oficiales al edificio para que estos eviten una posible fuga.

Por eso, les sugirieron que vean la forma de resolver el inconveniente. Las fuentes añadieron a dicho medio impreso que esta situación ya fue informada al procurador Jorge Caldas, quien confirmó la versión.

“Vemos con preocupación que el arresto domiciliario no se está cumpliendo porque no se ha permitido a la Policía ejercer su función de vigilancia. Sorprendentemente, el tribunal les ha dicho que ellos arreglen ese problema, por lo que ya hemos presentado ante la OCMA un recurso de queja contra los tres vocales, quienes serán responsables de la huida del señor León Alegría”, expresó Caldas.

Por otro lado, la revista ‘Caretas’ publicó una foto de León Alegría en el departamento de su hijo, Rómulo León Romero. Asimismo, indica que ese día comió una sopa de pollo, una torta de chocolate y tomó una bebida.

Peru.com

A continuación unos comentarios que aparecieron en dicho portal:

bluerabbit
Fecha:09/07/2009 06:45:55 p.m.

"MIREN LA CARA DE ESTE ANGELITO... INCAPAZ DE MATAR UNA MOSCA.... PERO ESTA CLARITO QUE SI EN 8 MESES NO HAN ABIERTO SU COMPUTADORA, ES POR QUE HAY INFORMACION COMPROMETEDORA PARA EL GOBIERNO, DE LOS NEGOCIADOS DE LOS APRISTAS, CON JORGITO DEL CASTILLO A LA CABEZA, QUE ES EL ESCUDO Y EL DELFIN DE ALAN, ASI ES QUE MEJOR ES TENERLO CALLADITO, Y ESA COMPUTADORA YA SE PERDIO HACE RATO... CALLADITO ESTAS MAS GUAPO !!!!"

bluerabbit
Fecha:09/07/2009 06:40:15 p.m.
ES INCREIBLE PERO CIERTO, QUE VIVA EL APRA COMPAÑEROS !!! EL GOBIERNO ESTA PAGANDO EL PRECIO DEL SILENCIO DE ROMULO DEJANDOLO LIBRE, SI SE TIRO AL GABINETE, A LO MEJOR ECHA HASTA EL PRESIDENTE... EL TIENE LA FOTO !!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario