sábado, 21 de enero de 2012

Anonymous celebra éxito de Operación Megaupload con himno a la libertad



Tras una larga jornada de bloqueos a páginas que defienden los derechos de autor en el mundo, lo que ha pasado a la historia como el mayor ataque de negación de servicio DDoS jamás antes perpetrado, el colectivo Anonymous ha compartido un video donde le canta a la libertad de información.

La canción que circula en YouTube, titulada “Occupy anthem”, es un rap que recoge imágenes de protestas alrededor del mundo, recordando al mundo que aunque no tengan un rostro, tienen una voz tan fuerte que nadie podrá detenerlos.

Tras esta breve pausa, el grupo anónimo continuó con su operación, teniendo como blanco al sitio del Departamento de Defensa de los Estados Unidos y al de la oficina de registro público para el registro de los derechos de autor y depósito de material de derechos de autor (copyright.gov).

A través de una de sus cuentas oficiales en Twitter (desde Colombia), el colectivo dedicó las siguientes palabras: “La derrota aplastante solo pudo haber sido obra de la unidad de ideas de todos ustedes, porque todos lo somos. Aunque no nos conocemos estamos dispuestos a arriesgar todo por su libertad, y no somos del ejército”.

La Operación Megaupload ha conseguido este viernes alterar las páginas de Disney Store, Universal Studios, Vivendi y la de la Asociación Cinematográfica de Estados Unidos.

Esta medida se tomó en respuesta a la censura que realizó el FBI al sitio Megaupload, por los delitos de conspiración de crimen organizado, cometer infracciones de derechos de autor de forma masiva, lavado de dinero y dos oficios criminales de violación de la propiedad intelectual.

Fuente: RPP Noticias.

ANONYMOUS OPMEGAUPLOAD

No hay comentarios:

Publicar un comentario