ENTRA YA!

Image and video hosting by TinyPic

LAS MEJORES CASAS DE APUESTAS EN LA WEB!

jueves, 5 de mayo de 2011

General del Ejército vinculado al fujmorismo maneja night club – prostíbulo en Puente Piedra

GENERAL ZEVALLOS FUJIMORISTA

El jefe de la Dirección de Bienestar del Ejército, general EP Roger Zevallos Rodríguez (53), inauguró en el 2009 “el más grande night club de todo Lima”, como se autodenomina, llamado ‘Divas Club’, ubicado en la calle Las Vegas 221, cerca al óvalo de Puente Piedra.

Según la revista ‘Caretas’, el local es administrado por la empresa Las Divas Espectáculo S.A.C, cuyo representante legal es Roger Zevallos Rodríguez (25), hijo del militar, quien es conocido por sus compañeros de armas como ‘Chuck Norris’, por su duro estilo de impartir órdenes.

Justificar a ambos lados

Sin embargo, fuentes de la Municipalidad de Puente Piedra dijeron a la revista que fue el propio general Zevallos quien tramitó el permiso y la licencia de funcionamiento del nigth club en el 2009.

‘Divas Club’ tiene licencia municipal para operar como restaurante, bar y cantina, pero en la práctica funciona como un prostíbulo, según corroboró un reportero de ‘Caretas’ que acudió a dicho local el pasado Jueves Santo.

El nigth club es un complejo de tres pisos que cuenta con discoteca, hotel y estacionamiento privado. Está dividido en dos zonas: el salón principal, donde se ubican la barra y un escenario para shows de striptease y desnudos, y un ambiente contiguo para los shows privados.

El costo del shows privados es de 35 soles e incluye baile erótico. Si el cliente busca servicio sexual deberá pagar entre 120 a 200 soles, dependiente de la dama. Son unas 30 chicas, cuyas edades fluctúan entre los 18 y 30 años. Una discreta escalera conduce al hotel ubicado en el segundo piso del establecimiento.

Personal de ‘Divas Club’ dijo al medio impreso que el general Zevallos acude periódicamente al establecimiento para “supervisar cómo van las cosas”.

Foto: Cortesía de 'Caretas'

No hay comentarios:

Publicar un comentario