ENTRA YA!

Image and video hosting by TinyPic

LAS MEJORES CASAS DE APUESTAS EN LA WEB!

jueves, 19 de mayo de 2011

Mario Vargas Llosa: "Los exhorto a votar por Ollanta Humala"



Aprovechando el juramento por la democracia realizado por Ollanta Humala, el premio nobel peruano, Mario Vargas Llosa, hizo público este mensaje en el que expresa su apoyo al candidato presidencial desde su residencia en España.

Sumándose a las diversas personalidades del mundo artístico, intelectual y político que asistieron al evento para apoyar al candidato, Vargas Llosa sostuvo en el mensaje que en esta coyuntura electoral ”Si los peruanos eligieran en esta segunda vuelta a la señora Keiko Fujimori, estarían legalizando una de las dictaduras más crueles y corruptas que ha padecido nuestra historia”, así declaró en este video el premio nobel de literatura. Hablando en nombre de los asistentes, agregó que “Para evitar este oprobio a nuestro país muchos peruanos independientes hemos decidido apoyar la candidatura de Ollanta Humala”.

Intentando disipar las dudas acerca de la candidatura de Ollanta Humala, sobre todo las que refieren a su plan de gobierno, el nobel precisó que “Se que esta candidatura ha motivado en el pasado muchas reticencias, incluso algunas mías. Pero la verdad es que en esta campaña, y sobre todo en estas últimas semanas, Gana Perú ha hecho algunas precisiones sobre su plan de gobierno garantizando la libertad de expresión y de critica.”

Por último, Vargas Llosa concluye su mensaje en el video pidiendo a los electores votar por el candidato. “Yo los exhorto a votar por Ollanta Humala para defender a la democracia en el Perú y evitarnos el escarnio de una nueva dictadura”.

LaMula.pe

No hay comentarios:

Publicar un comentario