ENTRA YA!

Image and video hosting by TinyPic

LAS MEJORES CASAS DE APUESTAS EN LA WEB!

lunes, 16 de mayo de 2011

Keiko Fujimori reitera negativa a compromiso de NO indultar a Alberto Fujimori

KEIKO FUJIMORI

Por Jorge Loayza.

Insiste. rechaza firmar documento para no indultar a su padre. Candidata presidencial e hija del preso Alberto Fujimori dice que "muchas veces la firma de documentos tampoco genera mucha credibilidad".

La candidata presidencial Keiko Fujimori demostró que no solo tiene un doble discurso sino también un doble concepto sobre el valor de la firma.

Ayer ratificó que no firmará un compromiso para no indultar a su padre en caso de llegar a la presidencia.

En la conferencia de prensa que ofreció luego de un encuentro con jóvenes, Fujimori mostró su miedo a estampar su firma de compromiso y argumentó que "muchas veces la firma de documentos tampoco genera mucha credibilidad".

Explicó que su compromiso solo será de palabra.

Sin embargo, otra fue su posición cuando le pidieron suscribir el Acuerdo Nacional. Dijo sentirse sorprendida por la firma de Ollanta Humala, pues ella también se había comprometido a suscribirlo. "Se había quedado en que tanto Gana Perú como Fuerza 2011 serían incorporados en el Acuerdo Nacional un mismo día; me llama la atención que haya habido una decisión de último minuto del otro candidato (...), yo lo haré en su momento", expresó.

Presencia aprista en evento

En el evento organizado por Fuerza 2011 en su local de campaña del Paseo Colón estuvo presente el secretario nacional de juventudes del Apra, Luis Cabrera Barrón, quien trató de pasar inadvertido junto a un grupo de compañeros que formó parte del auditorio que participaba en la reunión. Sin embargo, se notó que Cabrera coordinaba temas con la nueva vocera oficial de juventudes de Fuerza 2011, Anyela Palomino.

Interrogado por La República, Cabrera Barrón dijo que participaba porque había "alquilado el equipo de sonido", respuesta poco creíble, pues se le vio aplaudiendo a la candidata Keiko Fujimori.

El secretario general del Apra, Jorge del Castillo, negó que su partido haya decidido apoyar a Fujimori y dijo que la presencia de Cabrera sería a título personal. "Carlos Roca estuvo en reunión de Humala. (...)Una cosa es libertad para votar y otro activismo. Vamos a pedir las explicaciones", afirmó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario