ENTRA YA!

Image and video hosting by TinyPic

LAS MEJORES CASAS DE APUESTAS EN LA WEB!

jueves, 5 de mayo de 2011

Ollanta colocará independientes en gabinete ministerial

OLLANTA HUMALA

Ollanta Humala, candidato presidencial de Gana Perú, dijo que de salir elegido colocará en su gabinete ministerial a personalidades independientes, “intachables, con experiencia y credibilidad” que generen confianza a los peruanos.

Señaló que no sólo a manejarían la economía en un gobierno nacionalista, sino que “debe ser gente intachable, si es posible gente independiente, que genere confianza y que tenga la experiencia y credibilidad de haber trabajado en estos temas”.

Pensión 65

Reiteró su compromiso del plan Pensión 65 y rechazó los ataques que dicen que no es financiable, pues “depende de voluntad política y no tanto del dinero porque la plata se puede conseguir con mayor recaudación”, agregó.

Criticó que no haya voluntad política y aseguró que los que no quieren Pensión 65 “son los gobiernos que han mantenido una política económica que ha dejado a los peruanos sin posibilidad de contar con una pensión”, sentenció.

Precisó que Pensión 65 contará con recursos de la lucha contra la corrupción y el mejoramiento de recaudación tributaria.

“La Contraloría dice que el 15 por ciento del presupuesto nacional en compras se va en corrupción, son 600 millones de nuevos soles aproximadamente que se van en despilfarro del Estado en compras descentralizadas y ese dinero debe servir para Pensión 65”, recordó.

Rechaza acusaciones de estatización

Rechazó la campaña fujimorista que lo acusa de querer estatizar. “No vamos a estatizar, queremos promover el capital nacional para que participe más en el mercado”, enfatizó.

Créditos con bajos intereses

Ofreció otorgar créditos a bajo costo y garantizó generar más empleo.

“Necesitamos créditos con mejores intereses para comprar más mercadería, necesitamos seguridad de que los costos de los productos sigan bajando. Garantizamos la generación de más empleo en democracia, queremos que el crecimiento económico llegue a todos y no solo a una minoría”, dijo.

Expropiaciones

Rechazó las acusaciones de querer expropiar, “no planteamos quitarle nada a nadie, sino dar riqueza para todos, por tanto no debieran asustarse”, dijo.

“No regresemos a la época de la inseguridad y la mafia, de la corrupción y la falta de libertad”, dijo haciendo alusión a la mafia fujimorista que capturó el poder en la década de 1990.

Cuna Más

Reiteró su ofrecimiento del programa “Cuna Más”, que es una guardería en varios distritos de la capital donde los niños tendrá atención pediátrica, alimentación y estimulación temprana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario