ENTRA YA!

Image and video hosting by TinyPic

LAS MEJORES CASAS DE APUESTAS EN LA WEB!

sábado, 4 de junio de 2011

EL FRENTE NACIONAL DE DEFENSA DE LA DIGNIDAD Y SOBERANIA DEL PERU DENUNCIA EL FRAUDE ELECTORAL EN MARCHA

PERÚ: Entregan pruebas por presunto fraude electoral a misión de la OEA y UE

COMUNICADO A LA PRENSA NACIONAL E INTERNACIONAL

La comisión del Movimiento Civil-Militar-Policial, RESISTENCIA PATRIOTICA y el Frente Nacional en Defensa de La Dignidad y Soberanía del Perú (FRENDISO), entidades presididas por Ciro Silva Paredes y Eloy Villacréz Riquelme, respectivamente; entregaráron las pruebas sobre el presunto fraude electoral a los presidentes de las misiones de observadores de la OEA y Unión Europea: señores Dante Caputo y el eurodiputado español José Ignacio Salafranca Sánchez-Neyra. Dicho acto se realizo el 31 de mayo. en el Swissotel Lima, ubicado en Vía Central 150, Centro Empresarial Real, San Isidro, Lima 27 – Perú..

Cabe destacar, que dichas pruebas comprenden entre otras: la denuncia penal por asociación ilícita para delinquir en que habría incurrido el seudo periodista JAIME BAYLY LETTS, los medios de comunicación y encuestadoras alineadas al fujimontesinismo, el presidente ALAN GARCIA PEREZ, el JEFE DEL PLANEAMIENTO DEL PLAN SABANA, el Secretario General del Comando Conjunto de las FFAA Gral EP RICHARD PITOT GUZMAN y una serie de funcionarios y políticos involucrados en el PLAN SABANA.

Ver denuncias y movilizaciones:

1. Denunciaron a COCOFA – Plan Sabana, 30/05/2011

2. Vigilia, contra el Fraude Insurgencia Patriótica, 29/05/2011

3. Denuncian a General PITOT-Jefe del Plan SABANA (+ Vídeo), 27/05/2011

4. Gran marcha contra prensa fujimontesinista, encuestadoras y fraude electoral, 25/05/2011

5. Denunciaron a ONPE por presunto fraude electoral ante Fiscal de la Nación, 23/05/2011

6. Denuncia a la ONPE por presunto fraude electoral, 22/05/2011

Lima, 31 de mayo de 2011

ELOY VILLACREZ RIQUELME

Presidente

Frente Nacional en Defensa de La Dignidad y Soberanía del Perú (FRENDISO)

CIRO SILVA PAREDES

PRESIDENTE

Movimiento Civil-Militar-Policial, RESISTENCIA PATRIOTICA

FRENTE NACIONAL EN DEFENSA DE LA DIGNIDAD Y SOBERANIA DEL PERU

F R E N D I S O

Jr. Azángaro 1045 Of. 229 – Lima. Tlfs 998-776-880 / 989634753 Correo: dignidadysoberania@gmail.com


FRENDISO; ENTREGA PRUEBAS DE PROBABLE FRAUDE ELECTORAL Y DIALOGA SOBRE SUSPENSION DE ELECCIONES EN TODO EL PAIS CON MISIONES DE OBSERVACION DE LA OEA Y UNION EUROPEA

Tenemos el agrado de invitar a vuestro medio de comunicación al ACTO DE ENTREGA de los documentos que probarían el FRAUDE ELECTORAL, los cuales serán puestos en conocimiento de la MISION DE OBSERVADORES DE LA OEA y de la UNION EUROPEA, el día de hoy Martes 31 de Mayo del 2011 a las 4 p.m. en su sede de operaciones sito en el SWISS HOTEL sito en la Vía Central 150 – Centro Empresarial de San Isidro.

Asimismo, dialogaremos con sus representantes Srs. DANTE CAPUTTO y JOSE IGNACIO SALAFRANCA SANCHEZ-NEYRA, sobre la grave situación de la región Puno, la posición del dirigente Aymara WALTER ADUVIRI CALIZAYA y la posibilidad de suspender las Elecciones en todo el país.

Cabe destacar, que dichas pruebas comprenden entre otras: la denuncia penal por asociación ilícita para delinquir en que habría incurrido el seudo periodista JAIME BAYLY LETTS, los medios de comunicación y encuestadoras alineadas al fujimontesinismo, el presidente ALAN GARCIA PEREZ, el JEFE DEL PLANEAMIENTO DEL PLAN SABANA, el Secretario General del Comando Conjunto de las FFAA Gral EP RICHARD PITOT GUZMAN y una serie de funcionarios y políticos involucrados en el PLAN SABANA.

Denunciamos que el fraude esta en marcha, se han impreso mas de 2 millones de cedulas innecesariamiente para hacer el CAMBIAZO, la implementacion del centro de computo electronico de Cañete, las cedulas marcadas encontradas en Chachapoyas, el despliegue de los AI del SIE 2 en las zonas rurales para hacer el anforazo como en el 2006

Lima, 31 de Mayo del 2,011.

CIRO SILVA PAREDES ELOY VILLACREZ RIQUELME

Director de Relaciones Institucionales Presidente


F R E N D I S O

Jr. Azángaro 1045 Of. 229 – Lima. Tlfs 998-776-880 / 989634753 Correo: dignidadysoberania@gmail.com

Llamado a los Patriotas Peruanos


3 de Junio: ¡Vigilia contra el Fraude Electoral!

5 de Junio: ¡INSURGENCIA PATRIOTICA!

Compatriotas:

Los integrantes del Frente Nacional en Defensa de la Dignidad y Soberanía del Perú –FRENDISO-, patriotas peruanos, quienes asumimos el mandato histórico de la Patria: de cumplir con el deber sagrado de defenderla y honrarla, de hacer frente a los enemigos internos y externos; que tenemos por objetivos fundamentales, la Defensa de la Patria, su Soberanía, su integridad, su cultura y su espacio vital, cuya fuente de nuestra misión es el amor a la Patria. Amor que se reveló en nuestros héroes y se hace presente en todas nuestras acciones diarias por un Perú mejor; que existe la necesidad de fortalecer la unidad peruana como exigencia concreta del interés común, frente a quienes intenten quebrantar o condicionar la voluntad del Estado Nacional y de nuestro pueblo, con el propósito de apoderarse de nuestros recursos naturales, del comercio, la banca, el turismo, de nuestros puertos, del espacio aéreo y marítimo, de nuestros conocimientos y de nuestra cultura; que la actual coyuntura electoral determina la necesidad de encarar con decisión, la intromisión económica y política de países extranjeros –en especial Chile-, que vulneran nuestra soberanía, identidad nacional y paz social; que siendo nuestra legítima aspiración, construir desde nuestra propia identidad, un Estado Nación soberano, libre y con bienestar; y dado que en muy pocos días nuestro gran pueblo peruano, acudirá a las urnas a definir con su voto entre las dos opciones presidenciales: Gana Perú y Fuerza 2011 nos pronunciamos en el sentido de:

1.- La característica primordial en esta campaña ha sido el uso de los adjetivos, por encima de los sustantivos, con una propaganda aplastante por parte de Fuerza 2011, configurando un panorama de desconfianza y miedo para los ciudadanos. Si a esto sumamos la manifiesta voluntad de fraude del Gobierno a favor de Keiko Fujimori, se configura un acto anticonstitucional del gobierno aprista, lo cual justifica la aplicación del artículo 46 de la Constitución Política: el DERECHO A LA INSURGENCIA.

2.- Esta apreciación de voluntad de fraude, se deduce por las diferentes manifestaciones gubernamentales, como son: el comprometer a las FFAA y la PNP, a través de sus servicios de inteligencia con el objetivo de “controlar” a los potenciales opositores, imprimir cedulas de votación en más de dos millones de lo requerido, permitir que organismos de inteligencia de EE UU apliquen métodos de guerra sicológica para infundir el miedo, con un control casi absoluto de los medios de comunicación (Plan Sábana). Todo ello para pretender torcer la voluntad popular que está por un cambio.

3.- Se sabe que los norteamericanos tratarán de impedir por cualquier medio, que el Perú salga del eje del Océano Pacífico, compuesto por México, Colombia y Chile y se acerque a UNASUR. El oro que se produce y la potencial capacidad de aumentar en 500 % su nivel actual, es lo más apetecible para el FMI y el Banco Mundial, hecho que le permitirá equilibrar el dólar y el sistema monetario mundial con esta producción aurífera.


4.- La respuesta a esta voluntad de ungir fraudulentamente a la candidata de Fuerza 2011 en contra de la opinión mayoritaria, tiene el riesgo a alcanzar un desbordamiento popular anárquico en toda la República, lo cual causará lamentablemente, la muerte de nuestros ciudadanos. De ocurrir este grave hecho, será responsabilidad única del gobierno y de los comandos militares y policiales, que serán juzgados por crímenes contra los derechos humanos, sea cual fuere el que resulte ganador.

En consecuencia:

Nuestras organizaciones sociales, populares, gremiales y frentes de defensa regionales, deben constituirse orgánicamente en una coordinadora vigilante contra el Fraude Electoral, así como para exigir al que salga elegido que cumpla con hacer el sarcófago del neoliberalismo; dado que esa es la voluntad de las grandes mayorías, que no pueden estar presentes en los poderes públicos, por que la organización electoral exige a los candidatos ser pudientes. Un ciudadano sin recursos y sin apoyo de intereses nacionales o extranjeros, no puede alcanzar la “legalidad” de ser elegido. Afirmamos por ello que esta “democracia” no nos representa, debiendo buscar nuevas formulas para el futuro. Esta clase política destruyó nuestros sueños de tener una verdadera democracia; por lo que el pueblo de a pie, impedirá que los actuales invasores seudo democráticos duerman en paz.

Por lo tanto:

Con la fe puesta en Dios, fuente de toda razón y justicia, y con el compromiso permanente con los intereses de la Patria y del pueblo peruano, te hacemos un LLAMADO PATRIOTICO PARA A QUE A PARTIR DEL DIA 3 DE JUNIO INICIEMOS A LO LARGO Y ANCHO DE LA PATRIA UNA “VIGILIA CONTRA EL FRAUDE ELECTORAL”, Y DE CONSUMARSE ESTE ACTO DELICTIVO CONTRA LA VOLUNTAD POPULAR, NOS CONSTITUYAMOS EN LA PUERTA DE LOS LOCALES DE LA OFICINA NACIONAL DE PROCESOS ELECTORALES -ONPE- A LO LARGO Y ANCHO DE NUESTRA QUERIDA PATRIA, A FIN DE EJERCER NUESTRO DERECHO A LA INSURGENCIA.

Perú, 27 de Mayo del 2,011.

“Si avanzamos sígannos,

Si retrocedemos dispárennos…carajo”

Por FRENDISO:

Eloy Villacréz Riquelme – Alfonso Valderrama Gonzales-Ciro Silva Paredes

Elmer Mucha Casas-Cesar Aponte Gonzales-Luis Cuadros Barreto

Jorge Ponce Fernández-Octavio Alagón Huamaní-Gregorio Durand Aguilar- Magno Ortega Quispe- Manuel Cavero Gonzáles-Luis Sandoval Paiva-siguen firmas……

¡LA PATRIA NO SE VENDE, LA PATRIA SE DEFIENDE!

Compatriota: Difunde este LLAMADO PATRIOTICO a lo largo y ancho de nuestro amado Perú y del mundo entero.

…………………………………………………………………………………………………………

ELOY VILLACREZ: PODERES DEL EXTERIOR COLUDIDOS CON PERUANOS INDIGNOS, FORMAN EL SISTEMA NEOLIBERAL, ELLOS DEPREDARON NUESTROS SUEÑOS DE TENER UNA PATRIA CON JUSTICIA SOCIAL, SI IMPONEN EL FRAUDE Y SIGUE LA DEPREDACIÒN, NO DORMIRAN EN PAZ.


Informe al País: (28 de mayo del 2011)

Hay voluntad de hacer el fraude en las elecciones del 05 de junio, para que nada cambie y se entronice lo más abyecto de nuestra sociedad en la Presidencia de la República con K. Fujimori.

Hay sin lugar a dudas la existencia de esta voluntad para torcer la opinión del pueblo, basado en los indicativos siguientes:

1. Intervención del Comando Sur de los EE UU y de la CIA, con aceptación del gobierno aprista, para influir por ahora en “moldear” la opinión pública en un afán escotomizador permanente, utilizando a la mayoría de la prensa con ese propósito.


2. Por intermedio del Consenso de Washington como eje coordinador de los poderes económicos del exterior e interior del país, para controlar el Congreso de la República a favor del mantenimiento del sistema neoliberal, comprando congresistas, al punto de mantener una mayoría electa dispuesta a mantener el sistema.


3. Articular el plan “Sàbana” de control de la mayoría de los medios de comunicación, para crear una atmosfera de miedo y ocultamiento de información a favor de Fuerza 2011.


4. Comprometer a los órganos de inteligencia de la FA y PNP para hacer seguimientos y amedrentar a los grupos opositores, centralizando el conjunto de acciones en el General EP Pitot.


5. Aceptar el acceso de agentes encubiertos en reuniones conspirativas con grupos militares, diplomáticos y económicos, en Lima y Miami: para evitar por todos los medios lícitos o no, que se respete el triunfo de Gana Perú, permitiéndose la Embajadora Norteamericana emitir opinión favorable a K, Fujimori al decir que Humala no es confiable para ellos, esa apreciación bastaría para ser declarada “persona no grata”.

6. Mantener el gobierno un férreo control sobre la ONPE, para alterar la votación con la sustitución de actas, AL HABER IMPRESO MAS DE DOS MILLONES DE LO REQUERIDO y otras formas aberrantes de fraude.


7. Comprometer con dádivas u otros medios a las encuestadoras, para crear las condiciones de una falsa legalidad anunciando la ventaja de Fuerza 2011 sobre Gana Perú.


Como soldado puedo apreciar, que cuando el Jefe empeña sus reservas, lo hace como el último recurso, con la convicción de hacer una acción sin idea de repliegue y eso están haciendo los poderes del exterior al traer al Perú a sus eminencias grises, como De Soto, el Ex alcalde de Nueva York, las campañas mediáticas con los residentes peruanos en EE UU, en auxilio del sistema que hoy que está representado por K. Fujimori. Todo ello como último recurso de convencimiento, para mantener el sistema, saben que es ahora o nunca, no les importa que se produzca un baño de sangre y se abra una brecha más profunda entre nosotros los peruanos que no tenemos retaguardia y sigan los poderes interesados en la desunión manteniendo odios contra enemigos que no existen, como es el caso de SL y MRTA, solamente para que no exista unión y concordia entre el pueblo de a pie. Recordemos que fue Maquiavelo quien acuñó la frase DIVIDE Y VENCERAS.


El debate entre los candidatos fue más de lo mismo, lo adjetivo y la mentira por parte de Fuerza 2011 como sus únicas razones, con el objetivo que Humala se descontrole, no lo consiguió y queda la sensación en los televidentes que no se despejó ninguna duda.


¿Qué debemos hacer, los que no aceptamos el fraude?


En principio alertar a las FF AA y PNP para que no intervengan avalando el fraude a favor de K. Fujimori, cuando las masas desbordadas y anárquicas no acepten el resultado fraudulento, dando la victoria a Fuerza 2011. Es preciso recordar que al gobierno que se va, no le importa el destino de los miembros castrenses en esta crisis, afrontarán los militares los juicios por las muertes que ocurran.


Tener presente que hay oficiales dignos como el General William Andìa, que prefirió seguir siendo soldado y no asesino, cuando el gobierno le ordenó reprimir al pueblo puneño, por esa razón, lo ha destituido del comando de la 4ta- División de alta montaña. Se pide al líder de la coordinadora social de Puno Anduvire, coloque en el pliego de negociación la restitución al mando de ese oficial digno como condición indispensable para llegar a un acuerdo, puesto que lo acordado ayer sábado en Lima, no fue aceptado, el riesgo de la NO realización de las elecciones en una parte del Perú trunca todo el proceso.


Organizar desde ahora la resistencia con las agrupaciones populares, reservistas, militares patriotas, autoridades regionales, municipales y pueblo en general, para construir una coordinadora de SALVACIÒN NACIONAL que de paso al respeto de la voluntad popular, haciendo uso del derecho de insurgencia (art. 46 de la Constitución Política), por haber actuado anticonstitucionalmente el gobierno, al no cumplir sus deberes de mandatario, como es permitir la acción de poderes del extranjeros, no dar seguridad y respeto a la voluntad popular, ocasionando violencia y muerte.


Este gobierno aprista no garantiza unas elecciones limpias, se evitaría de esta manera que la abyección se entronice en el poder con Fuerza 2011 (K- Fujimori) y se impida que García de amnistía y libere al reo Fujimori antes de abandonar el poder el 28 de julio. Vacó el gobierno el 05 de junio por el fraude que están perpetrando y de debe nombrar otro que convoque a elecciones limpias, en tres meses.

Capitán EP Eloy Villacrez

No hay comentarios:

Publicar un comentario