ENTRA YA!

Image and video hosting by TinyPic

LAS MEJORES CASAS DE APUESTAS EN LA WEB!

domingo, 12 de junio de 2011

Rafael Rey versus Perú: Tonto útil o un pueblo sabio

RAFAEL REY

Escribe: Pepe Grillo

Penosamente he leído en muchos blogs que se agradezca la tontedad de Rafael Rey, pareciendo que el pueblo esta formado por una masa de tontos y unos cuantos “moscas” se dan cuenta de las cosas, nada mas ajeno de la realidad y este artículo aclarará esos puntos en nombre de quienes no tiene voz ni voto.

Tras la victoria de Ollanta, con increíble desparpajo algunas personas postearon alocuciones como “Gracias al Orgullo de Rey”, como capitalistas del conocimiento y dueños de la verdad se arrogaron el derecho de atribuirle un personaje minoritario y resentido una victoria, dejando de lado que el pueblo piensa, siente y que vive en sus carnes el hambre, la necesidad y el abandono y que no necesita que nadie les de consejitos, sino que le den trabajo, porque están hartos de limosnas y piden y exigen dignidad.

Quien es Rafael Rey

Hablar de Rafael Rey como político, es como hablar en las cartas de un Jockey, si bien es cierto fue moderadamente buena su gestión en el Ministerio de Defensa, no lo fue así con su famoso Pisco 8.0, máxima imbecilidad que lo consagró como un personaje un tanto estúpido y fuera de órbita de nuestra realidad.

Representa los intereses del Opus Dei, la misma organización que controla actualmente el Vaticano, la misma organización que expolia cada centavo de sus miembros a cambio de que sean tontos útiles de por vida, la misma organización del Cardenal Cipriano, es sin dudas una secta ultra conservadora y lejos de ser fascista – que significa nacional socialista - , es un grupo monárquico y opresor.

La complicidad de los medios

Siempre lo hemos oído hablar en contra del aborto y de las esterilizaciones –forzadas o no-, siempre lo hemos oído hablar de su voto de castidad, pero nunca de los sacerdotes pedófilos que han violado a miles de niños en nuestro Perú, esos sacerdotes que desprecian la pobreza y cobran dinero del estado por cada uno de nosotros – por lo cual nos obligan a ser Católicos de nacimiento-, y nos hacen imposible el dejar de serlos.

Nunca hemos visto un periodista con el valor de preguntarle temas que nos tocan cercanamente, sea por amigos, familiares y a los menos afortunados en sus propias carnes. Por eso y muchas cosas mas: dejen de joder y no agradezcan a esa marioneta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario