ENTRA YA!

Image and video hosting by TinyPic

LAS MEJORES CASAS DE APUESTAS EN LA WEB!

miércoles, 15 de junio de 2011

Advierten que Alan García estaría nombrando a miles de sus partidarios en áreas del Estado

ALAN GARCIA

A unas semanas de terminar la gestión del gobierno aprista, se estaría efectuado el nombramiento de miles de trabajadores en distintas áreas del estado, según informaron los parlamentarios electos de Gana Perú Alberto Adrianzén y Sergio Tejada.

Según el informe preliminar de la Comisión de Trasferencia del cual es parte Alberto Adrianzén, se estaría nombrando a mucha gente en diversos puestos claves, en las que laboran los apristas.

“García está dejando una serie de trabas a su sucesor”, indicó Adrianzén, que en su opinión afecta el presupuesto paraqué el gobierno de Gana Perú no ejecute programas sociales que ofreció durante su campaña como Pensión 65 o Cunamás, así como el aumento del sueldo mínimo.

Asimismo, destacó que la emisión del Decreto de Urgencia No 012 que impide el gasto público y de que alguna manera recorta el presupuesto, ha tenido como fin de poner candados al presupuesto público por el gobierno saliente.

Por su parte, el congresista nacionalista Fredy Otárola calificó como un hecho grave las contrataciones que se realizan en todos los estamentos del Estado, ya que se pretende apristizar aún más el Ejecutivo, cosa que “pinta en cuerpo y alma al presidente García”.

Otárola recordó que al finalizar el primer gobierno aprista se hizo lo mismo, contratando personal con miras a beneficiarse en una posible próxima postulación presidencial. Sostuvo que con este accionar de último minuto, García está preparando su campaña presidencial para el 2016, sin importarle dejar en mal estado al Perú, pues se está contratando personal innecesario.

Fuentes de Gana Perú, informaron que se pedirá la anulación de los últimos nombramientos, por considerarse irregulares.

Los Andes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario