ENTRA YA!

Image and video hosting by TinyPic

LAS MEJORES CASAS DE APUESTAS EN LA WEB!

sábado, 11 de junio de 2011

Juan Carlos Eguren: "El Apra y el fujimontesinismo tienen un pacto desde 1990"

JUAN CARLOS EGUREN

Juan Carlos Eguren, afirmó que el Apra tiene un pacto con la corrupción fujimontesisnista desde 1990.

Esto como respuesta a las declaraciones del secretario general del partido de la estrella, Jorge del Castillo, en las que aseguró que la lucha contra la corrupción propuesta por Lourdes Flores (en alusión a Alberto Kouri) solo responde a una campaña electoral.

Eguren no dudó en responder a Del Castillo con duras acusaciones.

“Fujimori llega al poder con el apoyo y los votos apristas, y (...) el gobierno de Fujimori no hizo absolutamente nada por investigar las gigantescas y enormes irregularidades que se habían producido en el primer gobierno de García. Allí se produce un pacto”, indicó en diálogo con la emisora Ideeleradio.

El parlamentario pepecista negó, pues, que la cruzada de Flores Nano sea parte de una estrategia por captar votos y acusó a Del Castillo de formar el grupo de los que “quieren dejar de ser títeres” del “gran titiritero” Alan García.

REBROTE FUJIMONTESINISTA

Eguren expresó también su preocupación por un posible rebrote de la mafia fujimontesinista, mencionando el reciente escándalo político que provocó el indulto al ex directivo de América Televisión, José Enrique Crousillat.

No hay comentarios:

Publicar un comentario